666lines

666lines's profile picture

Last active:

Mood:

View my: Blog | Forum Topics

SpaceHey URL:

https://spacehey.com/666liness

666lines's Interests

General

Me gustan mucho las cosas estéticamente “turbias” como las mascaras de gas, cuchillos de operaciones que en realidad yo veo como de “tortura”, me gusta la niebla, las lluvias y los lugares abandonados, uno de mis deseos es ir a un Rave en un lugar abandonado me parece que seria una gran experiencia. Me gusta mucho fumar y beber alcohol aunque hago más lo primero que lo segundo, no puedo fumar en el día asi que siempre lo hago a las 11 pm, es relajante fumar viendo por la ventana con el aire dándome en la cara y viendo la calle de noche en silencio.

Music

Me gusta mucho escuchar música, mi pasatiempo favorito es estar buscando nuevas canciones o escuchar álbumes de artistas de canciones que me gustaron, uso mucho spotify, tengo una playlist con 3500 canciones, tengo gustos algo variados KAJSJA pongo todas las canciones en una sola playlist aunque tengo algunas en unas playlist aparte si te da curiosidad aquí esta mi perfil https://open.spotify.com/user/31lnrmnsajnyg6u3cfprzs2gdgj4?si=KfN9zzGuRdWiXYUDEJOLdA ,’3 Aunque escucho muchos artistas estos son los que más me gustan: Deftones: Ellos son mi banda favorita, amo muchísimo sus canciones, desde la primera vez que lo escuché se volvieron mis favoritos, amo la voz de chino moreno y me gusta la diferencia entre algunas canciones, como 7 words a i think about you all time, la dualidad es mucha, no tengo un álbum favorito porque la verdad todos son geniales 😭. And One: Amo su voz y toda la vibra que tiene, no he escuchado todos los albumes aún, pero mis canciones favoritas son Love You To The End, Shining Star, S.T.O.P The Sun y Girls on Girls. Tricky: Un día estuve buscando canciones con esa vibra “oscura” y Tricky realmente que lo tiene, tanto en la melodía como en las voces, la verdad me sorprendió mucho ya que le quedó como anillo al dedo a la estética que buscaba, mis canciones favs son Hell is Round The Corner, Does it, We Don’t Die y Armies. Snow Stripers: Me gusta mucho su estilo de musica, mi favorita siempre va ser Under your spell, estuvo en una etapa de mi vida que nunca olvidaré y la parte de “pero todas las cicatrices que puedes ver, son permanentes y yo no” me identifica mucho. Tengo un gusto muy fuerte por canciones que tengan una vibra “oscura” o “rara”

Movies

Television

Books

Heroes

666lines's Latest Blog Entries [View Blog]

There are no Blog Entries yet.

666lines's Blurbs

About me:

Hola! Mi nombre es Samuel pero puedes decirme Samu, tengo 18 años ;)

Who I'd like to meet:

Me gustaría conocer a personas con mis gustos o simplemente personas geniales con estilos muy variados y lindos! Soy algo tímido y callado, pero una vez tengo confianza puedo llegar a ser muy hablador, me gusta conocer a las personas, me gusta conocer sus gustos e intereses, mi primera pregunta al conocer a alguien siempre suele ser “qué música te gusta” siento que es una buena forma de conocer a alguien porque a veces dice mucho sobre la persona.

666lines's Friend Space

[view all]

666lines has 3 friends.

666lines's Friends Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )