Sanemi Shinazugawa 🍃

Sanemi Shinazugawa 🍃's profile picture

Last active:

Mood:

View my: Blog | Forum Topics

SpaceHey URL:

https://spacehey.com/sane_shina

Sanemi Shinazugawa 🍃's Interests

General

¿Mi historia?

No sé si debería compartirla aquí... Es decir, ¿¡Por qué debería!? ¡A ustedes no debería de importarles!

.

.

.

Fuí el mayor de siete hermanos. En la casa solo estábamos yo, mi mamá, mi papá y mis hermanos menores.

Mi padre era un imbécil, lo repudio y lo odio muchísimo, nunca lo voy a perdonar. Cuando vivía, me pegaba a mí y a mis hermanos, mi madre, la mejor de todas, daba su cuerpo para protegernos... Una noche, descubrimos que nuestro padre había sido apuñalado, lo que provocó su muerte. Respiramos tranquilos por primera vez.

Esa noche, esa asquerosa noche, mamá no volvía del trabajo y decidí salir a buscarla a media noche, Genya intentó seguirme pero le dije que cuidara del resto. Momentos después, lo que parecía ser un lobo o un oso, entró en la casa, matando a todos mis hermanos, menos a Genya. Luche hasta el amanecer contra esa criatura en la oscuridad y cuando por fin salió el sol y ví al supuesto animal, me quedé helado... Era mi propia madre convertida en demonio. 

Genya salió de la casa, y al ver lo que había sucedido, acuno a mamá en sus brazos mientras lloraba y me gritaba esas palabras...

¡ASESINO! ¡ERES UN ASESINO! ¿¡POR QUÉ MATASTE A MAMÁ!? ¡ASESINO!

Desde ese día, me dediqué a matar demonios (sin estar en el cuerpo de exterminio de demonios), los atraía con mi sangre marechi y luchaba con ellos hasta el amanecer para ver sus asquerosos cuerpos arder bajo la luz del sol.

Music

No soy de escuchar música... Pero Genya escucha todo el día pop y aveces se me pega el ritmo.

Movies

Television

Books

Heroes

Sanemi Shinazugawa 🍃's Latest Blog Entries [View Blog]

There are no Blog Entries yet.

Sanemi Shinazugawa 🍃's Blurbs

About me:

Tsk... Me parece una perdida de tiempo hacer un perfil en linea pero Genya me ha convencido diciendo que así me relajare más y se supone que haré amigos... ¡No es que los necesite! Solo... Quería que Genya se callara la boca.

¿Qué cosas me gustan? 

  • El ohagi, un dulce japonés de arroz dulce y relleno de fríjoles rojos; saben mejor con té matcha. ¡No es la gran cosa! No le den importancia o los golpeare a todos.
  • Mi pasatiempo favorito es cuidar de escarabajos rinocerontes y hacerlos pelear.
  • Me gusta la pelea, el combate cuerpo a cuerpo y más si es con Tomioka, adoro golpearlo.

Who I'd like to meet:

Ahh... ¿¡Genya en qué me has metido!?

¿Personas que me gustaría conocer?

  1. Que le guste el combate.
  2. Que sea fuerte. No soportaré a alguien débil a mi lado.
  3. ¡Lo que sea yo qué sé!

¡NO ES QUE YO NECESITE A ALGUIEN O QUIERA CONOCER A ALGUIEN, MALDICIÓN! pero... Si hay una persona que quiere hablar... Pues bienvenido sea. Pero que no espere que me ablande con él.

Sanemi Shinazugawa 🍃's Friend Space

[view all]

Sanemi Shinazugawa 🍃 has 3 friends.

Sanemi Shinazugawa 🍃's Friends Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )