abbys

"Soñando despierta🪄"
18 años •́ •̀ 🇲🇽.............. She ︱ INFJ ︱ ♉︎
Last active:
Mood: Aburrida😒
View my: Blog | Forum Topics
Contacting abbys
SpaceHey URL:
https://spacehey.com/profile?id=3080591
abbys 's Interests
General |
Holaaaa, me llamo Abby. Bienvenidos a tod@s, seamos amig@s ;v✮•˚⌑ ![]() ![]() |
Music |
Soy melómana, así que me gusta la música de todo tipo y te sé bailar casi de todo, lo que más escucho en mi día a día es heavy metal, nu metal, sludge metal, death metal y grindcore, shoegaze, rock (en ingles, español y urbano), indie pop y rock, hip hop, rap, trap, electronica y techno.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Movies |
Me gustan las peliculas de acción, aventura, romance, suspenso y de caricatura, mi pelicula favorita es Shrek 1, la triologia de El señor de los anillos, Stranger Things, Transformers, Antes de ti, El resplendor de una mente sin recuerdos, H2O, Crepúsculo y las de Studio Ghibli.
Mi pasatiempo favorito es estar en mi cama comiendo botana, con un clima lluvioso y una buena película para ver ^o^ me gusta conocer nuevas peliculas o series de cualquier género, me gusta ver un poco de anime pero mi favorito por siempre será Hunter x Hunter<3
También soy una persona muy sensible al ver peliculas en las que me identifico o que sean bien tristes TnT
|
Television |
No muy seguido veo televisión pero cuando lo hago veo documentales de asesinos seriales, historia y de biologia. Me encanta ver animal planet y national geografic, es bonito conocer cosas que ni sabia que existia ^^ ![]() ![]() ![]() |
Books |
Casi no leo libros y los unicos que me he leido son de Edgar Allan Poe ya que es mi escritor favorito.
|
Heroes |
|
abbys 's Links
abbys 's Latest Blog Entries [View Blog]
There are no Blog Entries yet.
abbys 's Blurbs
About me:
Who I'd like to meet:
abbys 's Friend Space
[view all]abbys has 65 friends.
abbys 's Friends Comments
Displaying 2 of 2 comments ( View all | Add Comment )
RedKamel ![]() |
Ty 4 the + Gracias |
Violent Faces ![]() |
Hola Abbys, gracias por aceptar nos como amigos. |
De nada, gracias a ti y bienvenido
✨
by abbys; ; Report