𝑮𝒊𝒔𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆♡ 🌸

𝑮𝒊𝒔𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆♡ 🌸's profile picture

"Argentina 🇦🇷 Estudiando"

Perdón, tengo autismo, solo pido comprensión.♡🌸

Last active:

Mood: Te amo Alcon🍓

View my: Blog | Forum Topics

SpaceHey URL:

https://spacehey.com/profile?id=2702367

𝑮𝒊𝒔𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆♡ 🌸's Interests

General

      En mi tiempo libre, dibujo sueños y tejo versos. El rosa, color de mi alma, refleja mi ser. Amo a los ajolotes y a los conejos, criaturas cuyas sonrisas encantadoras iluminan mi corazón. F6-F981-A2-AB98-49-BC-899-B-416-E2-B5-E93-C8  

Music


M♡M Melanie Martinez y Michale Jackson, ah! Y también Indila☆ 


Indila, con su voz tan bella que canta al ritmo del mundo, como si cada canción fuera un libro de historias mágicas. 


Como una hada, me encanta la dulzura y las metáforas que Melanie Martinez usa para abordar temas serios en sus canciones. 


Y Michael Jackson, no hay palabras suficientes para describirlo, pero puedo decir que era un ángel cantante cuyas canciones están llenas de vida.


A casi olvido mencionar que Lenay es facinante tambien Como billie eilish... ₍ᐢ⑅•ᴗ•⑅ᐢ₎♡

Movies

Estoy enamorada de esos ajolotes rosas, quiero tocar a uno y sentir su suavidad, son como pequeños seres mágicos que me atraen con sus ojos dulces y sus caritas juguetonas. ¡Son pura ternura y amor!

Sueño con casarme vestida de rosa, ser la mujer de alguien que me mire con amor y quiera construir un mundo suave conmigo... ૮₍ɵ̷﹏ɵ̷̥̥᷅₎ა

Television

Imagen  My Little Pony, Galaxia Wander, Steven Universe, Metal Family, Gravity Falls, Star vs. Las Fuerzas del Mal, Rick and Morty y Ren y Stimpy. ¡Oh, espera! Me di cuenta de que la mayoría de mis dibujos animados favoritos siempre llevan una estrella en ellos...☆★٭*𖤐✩✰    

Books

1  Mi animal favorito son los conejitos, tan suaves, regordetes, panchoncitos y dulces que a veces deseo ser uno... ₍ᐢ..ᐢ₎♡   Mi pony favorito es Fluttershy, porque siento que ella y yo compartimos esa sensibilidad tierna y silenciosa que entiende sin tener que hablar demasiado. Mi dulce favorito es el chocolate, ese pedacito dulce que alegra el corazón.   Mi clima favorito es la lluvia, cuando cae suave y hermoso ,aunque, si trae truenos, ya no es tan bonito para mí, asusta poquito.   Mi comida favorita son las milanesas, doraditas y crocantes.

Heroes

Poquitos verdad? Umm mi interés en los animes es selectivo y no impulsivo. Solo me intereso por aquellos que presentan personajes que me resultan particularmente significativos.

Mi personaje favorito es kotonoha de School days♡

Madoka magic es mi anime favorito ☆

𝑮𝒊𝒔𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆♡ 🌸's Links

𝑮𝒊𝒔𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆♡ 🌸's Latest Blog Entries [View Blog]

Hola como andan todos☆ (view more)

𝑮𝒊𝒔𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆♡ 🌸's Blurbs

About me:

 。°(°¯᷄◠¯᷅°)°。 Mi sueño de ser mamá es fuerte, pero mi miedo al parto o la cesárea es aún mayor. Por eso, la adopción es una opción que me parece ideal. Me gusta la idea de ofrecer un hogar y amor a niños que ya existen y necesitan una familia, en lugar de correr el riesgo de un embarazo. De esta manera, puedo ser mamá sin pasar por el proceso del parto. (๑Ŏ﹏Ŏ๑)₊   Soy alérgica a los gatos, a pesar de que mi piel me recuerda que no somos compatibles. Su suave pelaje y miradas tiernas me hacen sucumbir, y es difícil resistirme a la tentación de acurrucarme con ellos, incluso si mi alergia me lo desaconseja. ¡Son tan adorables y peludos!   ♡꒒ ꒩ ꒦ ꒰ ♡₍ᐢ⑅•ᴗ•⑅ᐢ₎♥︎Mi felicidad se llama Alcon. Él es ese abrazo que se siente como hogar, ese nombre que con solo pensarlo me hace latir más fuerte. Soy tan afortunada… porque mi felicidad tiene forma de él, y mi corazón también.♡♥︎    Prefiero ver películas que están inspiradas en hechos reales, porque me gusta la autenticidad y la verdad detrás de la historia. Me parece más impactante y memorable saber que lo que estoy viendo es basado en eventos que realmente ocurrieron.  Mi amigo, es el unico, desde el momento en que lo conocí, se convirtio en el héroe de mis historias y sigue siéndolo. Es como si el mal se disipara con su presencia, cubriéndome con sus alas protectoras. Tan magico☆~

٩꒰。•◡•。꒱۶Amo a mi conejito Bodoque. Aunque ya no está, nunca lo olvidé. Y por eso sigo teniendo conejitos… porque en cada naricita que tiembla y en cada saltito chiquito siento un pedacito de él cuidándome.✧*。٩(ˊᗜˋ*)و✧*。

 

Who I'd like to meet:

 

𝑮𝒊𝒔𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆♡ 🌸's Friend Space

[view all]

𝑮𝒊𝒔𝒔𝒆𝒍𝒍𝒆♡ 🌸's Friends Comments

Displaying 1 of 1 comments ( View all | Add Comment )

Lilly 🌺

Lilly 🌺's profile picture

gracias por agregarme, me encantada de conocerte! :) tu perfil es muuuy lindo!

por cierto, me gusta Melanie Martinez tambien <3

Report Comment

and this is Sanrio divider