Koa🌷

Koa🌷's profile picture

"ESP/ENG ˈ ᵕ ˈ ♡"

17 años!!🌷

Last active:

Mood: ☕️

View my: Blog | Forum Topics

SpaceHey URL:

https://spacehey.com/tamales

Koa🌷's Interests

General

Me gusta dibujar, es algo que siempre me ah llamado la atención desde pequeña y me es agrádale, los gatos los adoro son lindos, suelo estar encerrada en mi propio mundo, me cuesta socializar jaja, amo el color amarillo me atrae, razon? no tengo ni la menor idea. Amo los animales marinos (los que se ven lindos claro) Me gustan muchos los anime de romance, pero que no esten tan sexualidados...odio eso, soy algo timido intentando socualizar, o bueno depende si tienes el mismo retraso mental que yo y-digo, que tengamos cosas en comun y saquemos charla sobre ello.

Music

Mi tipo de musica es muy variable, la mayoría ni siquiera se en que tipo de categoría va, pero si me gusta...se vuelve parte de mi.

Movies

"El origen de los Guardianes'' ''Un monstro en parís'' ''Alicia en el país de las maravillas'' ''miss peregrine y los niños peculiares'' ''IT':el payaso pennywise'' ''chucky'' Y solo de esas me acuerdo.

Television

BoB Sponja creo ꈍᗜꈍ

Books

No soy de leer pero me interesa la de ''Nicolás San Norte y la batalla contra el Rey de las Pesadillas''

Heroes

Michael jackson ಥ‿ಥ

Koa🌷's Latest Blog Entries [View Blog]

Quiero recuperar mis libretas de dibujo (Anecdota de mi ex, por favor leelo) (view more)

AMO DIBUJAR Y A TI? (view more)

HOLA (view more)

Koa🌷's Blurbs

About me:

No hay mucho que decir....simplemente alguien obsesionada con las maravillosas formas del arte. Bueno realmente me gusta los k-dramas, antes no me llemaban mucho la atencion pero son muy entretenidos y realmnete bonitos (hasta a hora me eh visto como 3 de romance, no eh podido encontrar otro que me haga sentir igual cuando vi las demas...) soy adicto al agua de naranja ok? sabe demasaido bien cuando hay calor, al igual que el agua de jamica....saltemos el tema de las aguas. No me gusta mucho el cabello largo, mas bien lo detesto (en mi) prefiero y amo el cabello corto.

Fluttershy - Working In Background

Who I'd like to meet:

Me gustaria conocer a personas que tengan los mismos intereses que yo (en especial el dibujo, ese es obligatorio jeje, amo dibujar ok?) y que realmente esten interesados en que seamos amigos, compartir nuestro arte y asi, realmente necesito amigos que dibujen... No acepto a menores de 14, tampoco tan mayores, protegiendolos y protegiendome! ε(´。•᎑•`)っ♡ https://external-media.spacehey.net/media/sM36nDCQQj1yDrHpCIuUq8E_ncIhxPCi9fLOojsgdw5g=/https://i.pinimg.com/originals/63/b8/08/63b808ba0404bb8f7176aea2ae21e225.gif

Koa🌷's Friends Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )