This is a Clowy dream

This is a Clowy dream's profile picture

"soñando"

Solo soy una chica con desrealizacion

Last active:

Mood: lucid dreams

View my: Blog | Forum Topics

SpaceHey URL:

https://spacehey.com/wellcometomydream

This is a Clowy dream's Interests

General

Clowy es una chica que admira lo diferente y especial, todo que se salga un poco de las reglas o que destaque de su llamada aburrida realidad le parece fenomenal, le encantan las personas diferentes a lo habitual. Por otro lado a Clowy le encantan los peluches, los cariños y las estéticas con temática "Core", oh si, Clowy ama los cores como Weirdcore, Kidcore y todo lo que tenga que ver con eso, pero si quieres ganarte su amistad lo mas importante es que conozcas sobre Dreamcore, su estética favorita. Agregando, es una chica bastante otaku, le gusta mucho el anime de cualquier genero.

Music

Movies

Clowy es fanatica de las peliculas de marvel, supongo que entenderas el porque, ademas le gusta mucho las peliculas de el Estudio Ghibli, como El Viaje de chihiro o Mi vecino totoro, otra de sus peliculas anime favoritas es la de Koe no Katachi.

Television

Books

Pequeño problema aquí... Clowy es muy perezosa para leer. XD

Heroes

This is a Clowy dream's Links

This is a Clowy dream's Latest Blog Entries [View Blog]

There are no Blog Entries yet.

This is a Clowy dream's Blurbs

About me:

Pink Bow Tie

About Clowy

Hola de nuevo! Quieres conoces un poco mas de Clowy? bueno ella esta durmiendo ahora, pero supongo que puedo encargarme de informarte mas sobre ella de momento, pues veras... Clowy Elizabeth Moreno Vivas es una chica trans pansexual, latinoamericana, de 18 años, la cual esta bastante aburrida de la realidad. Clowy es una chica con una gran imaginación, tiene un gran gusto por el arte en general y a menudo se la pasa creando universos fantasiosos y funcionales en su cabeza, solo para matar el aburrimiento, si le llegas a hablar pregúntale sobre estos o sobre sus OC's también, le encanta hablar de ellos. Por otro lado Clowy es una chica amable,algo rara y bastante cariñosa, le gusta mucho que la mimen de diferentes maneras, es muy apegada hacia las que realmente quiere.

Who I'd like to meet:

What Clowy would like to find

Clowy esta aqui principalmente por que le gustan este tipo de paginas con tematicas interesantes al estilo Internetcore o Nostalgiacore, pero ademas le gustaria conocer a personas que compartan sus gustos o similares.












Clowy's music:

This is a Clowy dream's Friends Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )